Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Lo ultimo en tratamientos para el cabello

Vamos a contarte lo último en tratamientos para el cabello. Devuelve al pelo las propiedades naturales que perdió con el tiempo, como la placenta, la biotina, el brilo y la fortaleza perdidos por causas como el estrés, los tintes y los diversos factores ambientales. Champú de Placenta Este tratamiento está elaborado a partir de una proteína natural del cabello con un pH equilibrado. ¿Por qué la placenta? porque sus proteínas envuelven cada fibra capilar en un filme que las deja con un aspecto de saludable y brillante. La combinación de nutrientes…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Botiquin de aceites esenciales

Hemos preparado una pequeña guía para que puedas hacer tu propio botiquin de aceites esenciales ya que su número es muy elevado y no todos pueden aplicarse directamente sobre la piel. Además es necesaria la guía de un terapéuta especializado en estos temas cuando hablamos de aceites esenciales desconocidos para la mayoría de todos nosotros. Los aceites esenciales funcionan a nivel físico, mental, emocional y hormonal, son sustancias muy concentradas, por lo que la mayoría de ellos tienen el potencial de irritar la piel. Siempre debemos utilizarlos diluidos en un aceite vegetal…

Lea más
Cosmética Oriental Destacada portada Genérica

La Henna

Las propiedades de la henna para el pelo son innumerables. Es un tinte natural que actúa como un film protector, ante los agentes externos (sol, agua del mar, contaminación) pero a la vez permite al cabello respirar, hidratarse y nutrirse. Ayuda a controlar la secreción de sebo en cabellos grasos. Nativa de Arabia, África, Oriente medio y Asia occidental, la henna es una planta bastante conocida en el mundo de los tatuajes temporales y en el teñido del cabello pero también cuenta con propiedades medicinales: antimicrobianas, analgésico, fungicida,antiinflamatorio, etc. La…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Remedios caseros para retrasar el envejecimiento

Vamos a daros remedios caseros para retrasar el envejecimiento. Buscar formas de reducir el estrés como la meditación, paseos en la naturaleza, prácticas deportivas o actividades de ocio que permitan relajarnos. La medicina ayurvédica recomienda una infusión para eliminar las toxinas del cuerpo y retrasar el envejecimiento. El envejecimiento es un proceso natural con el paso de los años pero es posible retrasar este deterioro físico. A la mayoría de las personas le preocupa el envejecimiento debido a que aparecen arrugas y alteraciones físicas que no son estéticas. Receta Antienvejecimiento…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Caida del cabello

Hay muchas razones por las que se produce la caida del cabello y antes de nada, es importante consultar con un médico para asegurarse que no existe algún problema de salud que lo esté causando. Tanto los hombres como las mujeres nos podemos ver afectados por la caida del cabello. Debido a que este problema se ha asociado siempre a los hombres, para las mujeres padecer pérdida de cabello afecta a menudo a la autoestima, tanto o casi más que a los varones. Se considera que una cabellera normal puede…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Dolores de espalda

Aproximadamente el 80% de la población padece dolores de espalda alguna vez en su vida. Dos de cada tres pacientes se recuperan en un período de tiempo inferior a un mes y aproximadamente un 5% sufre molestias persistentes durante mas de 6 meses. Podemos afirmar que la principal causa del dolor de espalda son las posturas incorrectas mantenidas durante espacios largos de tiempo y que puede aparecer en cualquier lugar de la columna, desde el cuello hasta la región lumbar y puede localizarse en una pequeña zona o extenderse a…

Lea más
Destacada portada Genérica Higiene

Higiene Natural con Aloe Vera y Aceite de Oliva

Independientemente de la edad que tengamos , nuestra piel necesita unos cuidados básicos. La piel no solo es un bonito envoltorio, también tiene sus funciones. Una higiene natural es la base de todo. El Aceite de Oliva y el Aloe Vera tienen multitud de propiedades para nuestra piel. Desde muy antiguo ambos se utilizan como productos de belleza e higiene natural. PROPIEDADES DEL ACEITE DE OLIVA El Aceite de Oliva protege la dermis de la excesiva evaporación de agua, y de la agresión de factores ambientales. Contiene vitaminas A, D…

Lea más
Aceites Vegetales Destacada portada Genérica

Aceite de Camelia

El aceite de camelia empezó a consumirse en China en torno al año 600 antes de Cristo con fines culinarios, cosméticos y medicinales. Posee vitaminas, minerales y ayuda a restablecer el equilibrio de la piel, por lo que se está desarrollando su aplicación en la industria cosmética. El Aceite de Camelia, extraído de las flores de Camelia de Asia Central y Este, es lujoso y aromático. Se utiliza en la piel por su gran poder de absorción, de textura muy ligera. PROPIEDADES DEL ACEITE DE CAMELIA Debido a su alta…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Adelgazar de forma natural

Adelgazar de forma natural es posible. Comer de forma suave y equilibrada, excluir de nuestra dieta alimentos pesados con muchos azúcares y grasas e incorporar alimentos ricos en vitaminas y nutrientes saludables, es una regla de oro para adelgazar de forma natural , tener una vida más saludable y ser menos propensos a padecer enfermedades de cualquier tipo. Sigue los consejos prácticos y las sugerencias que se encuentran a continuación para obtener resultados sin medicamentos ni tratamiento. Es importante tener en cuenta que no solo adelgazamos para vernos mejor en…

Lea más
Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

La Dermatitis

La dermatitis es una inflamación de las capas superficiales de la piel que presenta picor intenso y ocasiona enrojecimiento, irritación, sequedad permanente y fisuras; la piel se vuelve mas sensible pues carece de proteínas. En la dermatitis influyen factores hereditarios, ambientales e inmunológicos y es más común en bebés, comenzando de los 2 a los 6 meses. Se desarrolla durante la infancia y evoluciona con recaídas y remisiones frecuentes. La mayoría de las personas superan la dermatitis a comienzos de la vida adulta. Comúnmente recibe el nombre de eccema. La dermatitis…

Lea más