Adelgazar de forma natural

Published febrero 7, 2014 at 6:40

Adelgazar de forma natural es posible. Comer de forma suave y equilibrada, excluir de nuestra dieta alimentos pesados con muchos azúcares y grasas e incorporar alimentos ricos en vitaminas y nutrientes saludables, es una regla de oro para adelgazar de forma natural , tener una vida más saludable y ser menos propensos a padecer enfermedades de cualquier tipo.

Sigue los consejos prácticos y las sugerencias que se encuentran a continuación para obtener resultados sin medicamentos ni tratamiento. Es importante tener en cuenta que no solo adelgazamos para vernos mejor en el espejo.

Agua con Limón

En vez de tomar una taza de Café, ¿por qué no tomas agua templada con zumo de limón? Esta bebida natural ayuda a acelerar el metabolismo para quemar la grasa de tu cuerpo. Los limones tienen efecto saciante porque contienen pectina, una fibra que disminuye la sensación de hambre. Por eso, esta bebida ayuda a sentirse lleno durante más tiempo. Son muy diuréticos y contribuyen a la eliminación de toxinas de forma rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario. Los antioxidantes del limón combinados con agua caliente aumentan la quema de calorías.

adelgazar-forma natural-limon

Te Verde

La pérdida de peso se vuelve un proceso natural con esta infusión. Los minerales que aporta ayudan a eliminar líquidos del organismo y por tanto a disminuir el volumen corporal y a eliminar toxinas. Consigue movilizar la grasa sobrante del organismo, acelerando el metabolismo y favoreciendo un mayor gasto energético, quemando grasas de forma más rápida

adelgazar-forma natural-te verde

La Manzana

Es una fruta astringente que facilita al organismo la limpieza de impurezas y grasas acumuladas en el estómago. Ayuda a controlar el apetito debido a su poder saciante. Contiene muchas Vitaminas y Minerales y su aporte calórico es bajo. Es una fruta esencial en las dietas, para que nuestro organismo reciba los nutrientes que necesita a diario

Tags: , , , ,