Destacada portada Genérica Jabones

Jabon exfoliante de arena de playa

Hola a tod@s! Volvemos a la rutina, han acabado las vacaciones y la vuelta a la vida ordinaria es inevitable. Yo por mi parte, he decidido incluir en mi catálogo novedades pues ya me aburría tener lo mismo de siempre. Hoy quiero hablaros del Jabon exfoliante de arena de playa, pero antes quiero hablaros de la exfoliación.

 

La exfoliación es una limpieza profunda de la piel pues cada poco la dermis realiza una renovación constante de células nuevas para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación es un ritual de belleza muy sencillo: en primer lugar dúchate con agua caliente para que la piel se reblandezca, a continuación aplica el jabón por todo el cuerpo con la piel mojada y para terminar, frota sobre la piel presionando levemente con las manos mientras haces movimientos circulares.

 jabon exfoliante arena de playa

 

Después del verano es muy común que notemos que nuestra piel se ha quedado sin brillo ya que los excesos de sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, suelen resecarla. Es el momento de exfoliarla para retirar las células muertas que se acumulan en la epidermis y así acelerar la regeneración de la piel. 

 

El jabon exfoliante de arena de playa, me gusta porque recuerda al mar, además, deja la piel suave. Apropiado para todo tipo de pieles, ideal en pieles apagadas, con exceso de células muertas hecho con Arena de playa . No lleva aceites esenciales ni aromas, solo su olor natural a jabón. Ideal para las zonas del cuerpo que presentan durezas y rugosidades (rodillas, codos, talones). El masaje en los pies quita las durezas y recupera la suavidad de la piel.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

 

Entradas relacionadas