Destacada portada Genérica Otros

Como hacer ambientador casero

Mantener el hogar libre de malos olores es una parte esencial de la limpieza de nuestra casa que no debemos olvidar. El mercado ofrece miles de posibilidades con todo tipo de aromas pero tener perfumada tu casa nunca antes había sido tan fácil y ecológico. Hacer ambientador casero libre de químicos y personalizarlo a nuestro gusto sólo nos llevará unos minutos.

Utiliza tus aromas favoritos y olvídate de los irritantes pulverizadores del mercado, ahorrarás dinero y tendrás tu casa perfumada con los mejores ingredientes. Esta es una opción rápida y, sobre todo, muy económica que te permitirá hacer tu propio ambientador con el olor que tú prefieras. Tan solo deberás seguir estos pasos y tendrás listo el perfume de tu hogar.  Un ambientador casero ecológico y económico es muy sencillo:

Primero, deberás poner agua en un recipiente junto con las dos cucharadas de bicarbonato. La cantidad de agua dependerá de la medida de tu pulverizador o envase.

Agita la mezcla para que ambos elementos queden bien combinados. A continuación, añade a la mezcla unas gotas de la esencia que más te guste para que tenga fragancia. Por último, tapa el aerosol o envase y remueve bien de nuevo para que la esencia se incorpore a la mezcla.

Utilizar ambientadores naturales es una excelente alternativa para aromatizar el hogar porque puede resultar más económico, no contienen componentes tóxicos y son más respetuosos con el medio ambiente. No hay nada mejor que llegar a casa y que esta tenga un aroma agradable. Especialmente si es una casa en la que se fuma o donde hay mascotas. Los ambientadores caseros también son los más adecuados para personas que sufren alergias o asma.

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas