Destacada portada Genérica Higiene

Higiene Natural con Aloe Vera y Aceite de Oliva

Independientemente de la edad que tengamos , nuestra piel necesita unos cuidados básicos. La piel no solo es un bonito envoltorio, también tiene sus funciones. Una higiene natural es la base de todo. El Aceite de Oliva y el Aloe Vera tienen multitud de propiedades para nuestra piel. Desde muy antiguo ambos se utilizan como productos de belleza e higiene natural.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE OLIVA

El Aceite de Oliva protege la dermis de la excesiva evaporación de agua, y de la agresión de factores ambientales. Contiene vitaminas A, D y K, así como mayores concentraciones de vitamina E, todas reconocidas por su acción antioxidante. Es uno de los ingredientes naturales preferidos a la hora de tratar heridas, quemaduras solares y otras lesiones. 

GEL DE BAÑO ACEITE DE OLIVA 750ML

Transforma tu baño en un momento de placer inigualable. Si quieres disfrutar del máximo relax, esto es lo que estas buscando. Gel natural suave indicado para la higiene diaria de la piel, con propiedades nutritivas que protegen la epidermis de la sequedad y tirantez. Formulado con suaves agentes limpiadores. elimina la suciedad sin agredir el manto hidro-lípido de la piel, dejando un tacto terso y suave. Enriquecido con aceite de oliva, cuida la piel y evita la aparición de picores y enrojecimientos. Ideal para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles. Haz clic aquí para comprar este producto

higiene natural-aceite de oliva  

 PROPIEDADES DEL ALOE VERA

El Aloe mejora los síntomas de los herpes genitales y ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis. Indicado para todo tipo de pieles hidrata la piel de forma natural, creando una película protectora impermeable al agua evitando la evaporación. Es astringente, analgésico, y anticoagulante. También se han comprobado sus beneficios como estimulante del crecimiento celular y resulta ser un increíble antitóxico y antimicrobiano.

GEL DE BAÑO ALOE VERA 750ML

Especialmente desarrollado para proporcionar a tu piel la hidratación que necesita, además de un agradable aroma suave que se dejará notar en tu piel allí donde vas. Sus ingredientes activos, entre los que se encuentran la Vitamina E, ayuda a regenerar, hidratar y nutrir tu piel, respetando su equilibrio natural. Hidratación natural diaria de pieles sensibles y delicadas. Para pieles enrojecidas y con dermatitis. Haz clic aquí para comprar este producto

Entradas relacionadas