Destacada portada Genérica Jabones

Jabon de castilla

El jabon de Castilla tiene su origen en el Reino de Castilla, en esta zona existía abundancia de cultivos y prensado de aceite de Oliva y muy pronto se descubrió que este importante ingrediente producía un jabón de una calidad excelente. Así, se convirtió en un producto deseado, no solo por sus beneficios para la piel, sino también porque pronto el mundo de la medicina descubrió sus valores.

 

Es beneficioso:

Como hidratante natural para el cuerpo

Es muy bueno para el baño del bebe ya que al no utilizar químicos no produce picazones ni irritación al ser un jabón que produce poca espuma y es muy suave

No obstruye los poros así que es muy bueno para eczemas, psoriasis o acné

 

Realmente el jabón de castilla tiene muchísimos usos , aunque, puede ser un poco más caro que el jabón normal, debemos tener en cuenta que es posible ahorrar dinero mediante el uso del mismo, ya que se elimina la necesidad de comprar varios productos diferentes para diferentes usos.

 

Nuestro jabón de Castilla está elaborado con una base, de un 30%, de aceite de oliva y enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra, que es el máximo de calidad, consiguiendo así un jabón exquisito para los beneficios sobre la piel.

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Entradas relacionadas