Destacada portada Genérica Otros

La Neurocosmetica

Arrugas, pérdida de luminosidad, falta de elasticidad, signos de cansancio. El principal enemigo a batir para asegurar el buen estado de la piel en particular tiene nombre: el estrés. Esto es lo que afirma la Neurocosmetica, la relación entre piel envejecida y estrés Está demostrada la estrecha relación que existe entre las fibras nerviosas y las células cutáneas, de ahí que determinados estados emocionales se reflejen en la piel. El estrés, unido a otros factores como unos hábitos de vida inadecuados, tiene consecuencias que repercuten de forma directa en el…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Recetas caseras para blanquear las axilas

Las axilas se manchan por el uso inadecuado de desodorantes con mucho alcohol y también el uso frecuente de la hoja de afeitar. Luce tus axilas sin complejos, no dejes que las imperfecciones de la piel te inhiban cuando tienes la solución al alcance de tu mano. Hoy vamos a darte unas recetas caseras para blanquear las axilas y tener una piel saludable. Tenemos productos naturales que nos van a ayudar a blanquear de manera natural y sin ningún riesgo la zona oscurecida de nuestras axilas. Una propuesta sumamente natural…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Remedios caseros naturales para la rosacea

La rosácea es un trastorno de la piel muy frecuente en personas de piel blanca. Es común que aparezcan venitas o vasitos sanguíneos enrojecidos y que además la piel sea proclive a presentar brotes de acné. En este artículo queremos daros unos remedios caseros naturales para la rosácea pero antes os hablamos de ella. La Rosácea tiene cuatro fases y cada fase tiene diferentes signos y síntomas que afectan la piel de la cara. Curiosamente este trastorno es más común en mujeres adultas de piel blanca entre los 30 y los…

Lea más
Aceites Esenciales Aceites Vegetales Destacada portada Genérica

Remedios naturales para las manos frias

Tener las manos frías es muy frecuente en las mujeres. Un problema que cuesta explicar pues los expertos aún desconocen la causa por la que los vasos sanguíneos de las mujeres, responden al frío de forma distinta a los de los hombres. Es de 4 a 5 veces más frecuente en mujeres y por lo general, se manifiesta antes de los 40 años. Te contamos remedios naturales para las manos frias pero antes te explicamos sus causas Surge como causa de cambios en la circulación de las manos y los…

Lea más
Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Crema antiarrugas natural

Hoy vamos a hablar de las propiedades de la Crema antiarrugas natural de Caléndula y Aloe Vera. Producto ideal para el tratamiento diario de arrugas y líneas de expresión en cara y el cuello. Pero antes vamos a contaros cosas muy interesantes sobre sus potentes ingredientes. La Caléndula, es una planta floral pequeña muy llamativa de flor amarillo intenso. Es llamada de diversas formas, como flor maravilla, botón de oro, corona de rey, etc. El nombre “caléndula” deriva del latín y significa calendas, o primer día del mes debido a que la planta…

Lea más
Destacada portada Genérica Higiene

Higiene natural del cuerpo

La Piel es proclive a padecer desequilibrios tanto por causas externas como por causas internas. La presencia de Agua en la piel es algo fundamental,una buena higiene natural del cuerpo es fundamental Si este elemento falta notamos tirantez, pérdida de suavidad, menor flexibilidad, escozor y descamación, que no solo se manifiestan en el cutis, sino en manos, piernas, codos y/o rodillas. Estas zonas necesitan de una mayor hidratación porque son las que están mas expuestas al exterior. Lo primero, es una buena ducha con un gel suave para eliminar los residuos que han…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Exfoliantes naturales

Exfoliar la piel de forma natural es una excelente idea para eliminar imperfecciones, como las manchas o el acné, y además una buena opción para atenuar arrugas o líneas de expresión. En cuestión de poco tiempo los resultados son muy buenos. Así que, vamos a daros una recetas de exfoliantes naturales en este artículo. Los exfoliantes naturales tienen el cometido de eliminar las células muertas de la piel y conseguir un rostro más bonito, sin manchas, marcas, acné, puntos negros, cicatrices e incluso sin arrugas. La piel debe estar bien limpia antes…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Cuidados caseros para los talones

Los pies son sensibles, delicados pero resistentes a la vez. La planta del pie tiene cientos de terminaciones nerviosas. Con solo tocarlos suavemente se experimenta una sensación general de bienestar y relajación en todo el cuerpo. Los talones son una parte muy importante, por eso vamos a daros  unos cuidados caseros para los talones, la parte que mas sufre problemas como la sequedad y la descamación. Debemos realizar una vez a la semana, un buen baño de pies, sumergirlos en agua caliente con sales de baño para relajarlos y posteriormente…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Tonico natural para piel grasa

Los tipos de cutis habituales son: normal y sensible, graso, seco y una combinación de estos. Hay que tener en cuenta que las pieles grasas necesitan más limpieza que las pieles secas. Por ello vamos a darte recetas de tónico natural para piel grasa. La piel mixta muestra síntomas de más de un tipo de piel. Una piel es mixta cuando la zona T es grasa pero en mejillas se siente normal o seca. Un indicador claro de la piel grasa son los poros abiertos. Si ves los poros dilatados…

Lea más
Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Crema de aloe vera para la cara

El uso tan extendido del Aloe Vera (pincha aquí para ver otras aplicaciones) suele tener preferiblemente, una aplicación externa en forma de Gel o Crema. Hoy os hablamos de la Crema y sus propiedades.  Podéis pinchar aquí donde os hablamos del Gel de Aloe La Crema es ideal para el tratamiento diario de la cara y el cuello. Entre sus componentes básicos figuran el Aloe Vera auténtico, procedente de cultivos ecológicos de las islas de Gran Canaria que actúa como regenerador celular y dermoprotector, además de otros ingredientes que ayudan…

Lea más