Crema de aloe vera para la cara

Published mayo 13, 2014 at 8:51

El uso tan extendido del Aloe Vera (pincha aquí para ver otras aplicaciones) suele tener preferiblemente, una aplicación externa en forma de Gel o Crema. Hoy os hablamos de la Crema y sus propiedades.  Podéis pinchar aquí donde os hablamos del Gel de Aloe

La Crema es ideal para el tratamiento diario de la cara y el cuello. Entre sus componentes básicos figuran el Aloe Vera auténtico, procedente de cultivos ecológicos de las islas de Gran Canaria que actúa como regenerador celular y dermoprotector, además de otros ingredientes que ayudan a restablecer el equilibrio epitelial y actúan como rejuvenecedores. 

Crema de aloe vera para la cara

El poder regenerador del Aloe vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de todo tipo de pieles incluso las más sensibles y aquellas que tengan tendencia a irritaciones y manchas. La crema de aloe vera para la cara, hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación etc). De fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.

Es aconsejable aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje durante el día. Con factor de protección solar 15. Producto cosmético de uso externo no testado en animales.

Indicada para el tratamiento diario de la cara y cuello. Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje. Entre sus componentes contiene: Aloe Vera regenerador celular y dermoprotector. Haz clic aquí para verla en la tienda on-line.

Tags: , , , , ,