Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Crema antiarrugas natural

Hoy vamos a hablar de las propiedades de la Crema antiarrugas natural de Caléndula y Aloe Vera. Producto ideal para el tratamiento diario de arrugas y líneas de expresión en cara y el cuello. Pero antes vamos a contaros cosas muy interesantes sobre sus potentes ingredientes.

La Caléndula, es una planta floral pequeña muy llamativa de flor amarillo intenso. Es llamada de diversas formas, como flor maravilla, botón de oro, corona de rey, etc. El nombre “caléndula” deriva del latín y significa calendas, o primer día del mes debido a que la planta florece prácticamente todos los mese del año, incluidos los de invierno si éste no es muy duro.

El aceite de las flores de caléndula tiene propiedades cosméticas increíbles. Se utiliza para mejorar la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Es buena para nutrir la piel. El ungüento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.

crema hidratante natural

El poder regenerador del Aloe vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de todo tipo de pieles incluso las más sensibles y aquellas que tengan tendencia a irritaciones y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación etc). De fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.

Es aconsejable aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje durante el día. Con factor de protección solar 15. Producto cosmético de uso externo no testado en animales. Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje. Haz clic aquí para verla en la tienda on-line.

Entradas relacionadas