Remedios caseros naturales para la rosacea

Published mayo 26, 2014 at 8:32

La rosácea es un trastorno de la piel muy frecuente en personas de piel blanca. Es común que aparezcan venitas o vasitos sanguíneos enrojecidos y que además la piel sea proclive a presentar brotes de acné. En este artículo queremos daros unos remedios caseros naturales para la rosácea pero antes os hablamos de ella.

La Rosácea tiene cuatro fases y cada fase tiene diferentes signos y síntomas que afectan la piel de la cara. Curiosamente este trastorno es más común en mujeres adultas de piel blanca entre los 30 y los 60 años. No hay cura para esta enfermedad pero existen medidas que ayudan a tratarla y controlarla. Como toda enfermedad los mejores resultados del tratamiento se consiguen con un diagnóstico precoz.

remedios caseros naturales para la rosacea

Destinados a disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos del rostro e impedir que microorganismos puedan producir infecciones. Limpiar el rostro con una infusión manzanilla diluida en agua, o bien, limpiarlo con vinagre de manzana, una cucharada diluida en agua.

Utilización de Jabones Naturales, jabones suaves para lavar suavemente la piel del rostro. Recomendamos nuestro Jabón de Caléndula (mira las propiedades de esta planta aquí) específicos para la piel sensible y con rojeces. También el Jabón de Hipérico. Haz clic aquí para ver nuestros jabones.

Aceite Esencial de Árbol de Te por sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias. Aplica mediante el dedo índice unas gotas frotando lentamente. Nuestro aceite esencial de Árbol de Te con dosificador te ayudará a regular y a dosificar las aplicaciones. Haz clic aquí para verlo.

remedios caseros naturales para la rosacea

 

Tags: , , , ,