Destacada portada Genérica Otros

Recetas caseras para blanquear las axilas

Las axilas se manchan por el uso inadecuado de desodorantes con mucho alcohol y también el uso frecuente de la hoja de afeitar. Luce tus axilas sin complejos, no dejes que las imperfecciones de la piel te inhiban cuando tienes la solución al alcance de tu mano. Hoy vamos a darte unas recetas caseras para blanquear las axilas y tener una piel saludable.

Tenemos productos naturales que nos van a ayudar a blanquear de manera natural y sin ningún riesgo la zona oscurecida de nuestras axilas. Una propuesta sumamente natural y práctica que te será de gran utilidad para este problema.

Blanqueadores Naturales

El jugo de 2 limones y diluido en la misma cantidad de agua tibia. Aplícalo por las noches después del bañarte, con una gasa o algodón y deja actuar por la noche. Si te despiertas con las axilas irritadas, no vuelvas a repetirlo. Usa este método dos veces por semana.

El pepino al igual que las patatas tiene propiedades blanqueadoras naturales. Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos. Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.

Realizar un masaje diario con aceite de coco durante 10 o 15 minutos en estas zonas antes de ducharte. Esto reducirá visiblemente las manchas oscuras en la piel. Como contiene vitamina E, le dará hidratará la epidermis y además actuará como desodorante natural.

recetas caseras para blanquear las axilas  

Entradas relacionadas