Destacada portada Genérica Higiene

Higiene natural del cuerpo

La Piel es proclive a padecer desequilibrios tanto por causas externas como por causas internas. La presencia de Agua en la piel es algo fundamental,una buena higiene natural del cuerpo es fundamental Si este elemento falta notamos tirantez, pérdida de suavidad, menor flexibilidad, escozor y descamación, que no solo se manifiestan en el cutis, sino en manos, piernas, codos y/o rodillas. Estas zonas necesitan de una mayor hidratación porque son las que están mas expuestas al exterior. Lo primero, es una buena ducha con un gel suave para eliminar los residuos que han quedado depositados sobre la piel.

PROPIEDADES DEL ALOE VERA

El Aloe mejora los síntomas de los herpes genitales y ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis. Indicado para todo tipo de pieles hidrata la piel de forma natural, creando una película protectora impermeable al agua evitando la evaporación. Es astringente, analgésico, y anticoagulante. También se han comprobado sus beneficios como estimulante del crecimiento celular y resulta ser un increíble antitóxico y antimicrobiano.

GEL DE BAÑO ALOE VERA 750ML

Especialmente desarrollado para proporcionar a tu piel la hidratación que necesita, además de un agradable aroma suave que se dejará notar en tu piel allí donde vas. Sus ingredientes activos, entre los que se encuentra la Vitamina E, ayudan a regenerar, hidratar y nutrir tu piel, respetando su equilibrio natural. Hidratación natural diaria de pieles sensibles y delicadas. Para pieles enrojecidas y con dermatitis. Haz clic aquí para comprar este producto

higiene natural del cuerpo  

Entradas relacionadas