Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Tonico natural para piel grasa

Los tipos de cutis habituales son: normal y sensible, graso, seco y una combinación de estos. Hay que tener en cuenta que las pieles grasas necesitan más limpieza que las pieles secas. Por ello vamos a darte recetas de tónico natural para piel grasa.

La piel mixta muestra síntomas de más de un tipo de piel. Una piel es mixta cuando la zona T es grasa pero en mejillas se siente normal o seca. Un indicador claro de la piel grasa son los poros abiertos. Si ves los poros dilatados en áreas alrededor de la nariz, en la barbilla, entre las cejas, la frente y las mejillas, es muy probable que tengas la piel grasa, por lo que la sequedad en las mejillas es en realidad una deshidratación de la piel.

Recetas Caseras para elaborar tu tonico natural para piel grasa

El limón por sus propiedades antisépticas es el mejor astringente natural para la piel grasa. Aplicando,por medio de suaves masajes medio limón, una vez al día, tu piel lucirá más limpia, libre de impurezas y totalmente renovada. Solamente úsalo por las noches.

El Pepino también es muy efectivo para las pieles grasas. Para elaborar tu tónico de pepino, no tienes mas que triturarlo hasta que quede como puré, puedes añadir agua destilada y poner la mezcla en una botella. Lo colocas en la nevera 5 días, y luego lo aplicas todas las noches en tu piel. Ayudará a mantenerla limpia y libre de grasas.

Nuestras Recomendaciones

Agua de Rosas Tonificante: Ideal para ser utilizada en la limpieza del cutis. Recomendada para todo tipo de piel y especialmente para pieles sensibles. Reafirma la piel flácida, es muy eficaz contra el acné rosáceo, mejora la estructura de la dermis incrementando la hidratación y la luminosidad. Perfecciona la piel en profundidad atenuando arrugas y las líneas de expresión. Haz clic aquí para acceder a nuestra tienda on-line

Loción tónica de Aloe Vera, sin alcohol y adecuada para todo tipo de cutis. Proporciona una agradable sensación de suavidad y frescor. Haz clic aquí para verla  en nuestra tienda on-line 

tonicos naturales para la piel grasa

Entradas relacionadas