Cuidados Especiales Destacada portada Genérica Otros

Retrasar el envejecimiento con Remedios Naturales

El envejecimiento es un proceso natural con el paso de los años pero es posible retrasar este deterioro físico. A la mayoría de las personas le preocupa el envejecimiento debido a que aparecen arrugas y alteraciones físicas que no son estéticas. Vamos a daros remedios y trucos caseros naturales para retrasar el envejecimiento: Buscar formas de reducir el estrés como la meditación, paseos en la naturaleza, prácticas deportivas o actividades de ocio que permitan relajarnos. La medicina ayurvédica recomienda una infusión para eliminar las toxinas del cuerpo y retrasar el…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Tratar la Acidez Estomacal

La acidez estomacal es un problema muy molesto. El estrés y el ajetreo de la vida cotidiana son algunos de los principales problemas a los que nos enfrentamos día a día. Esto lo que hace es poner en jaque a nuestra salud, y generar en nosotros una situación que se traduce en efectos físicos. La acidez de estómago cuando aparece nos afecta enormemente, ya que no solo no nos impide llevarnos a la boca todo lo que queremos, sino que además nos condiciona a la hora de realizar otras actividades. La…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Piel Mixta y Piel Grasa

Algunas personas nacen con la piel perfecta, mientras que otras sufren problemas tales como poros grandes o enormes. La genética juega un papel en esto, así como también el aceite, la suciedad, los residuos o cualquier otra cosa atrapada dentro de la piel. Los tipos de cutis habituales incluyen piel normal y sensible, piel grasa, piel seca y una combinación de éstas. La piel mixta muestra síntomas de más de un tipo de piel. Ésta puede ser grasa o seca. Una piel es mixta grasa cuando la zona T es grasa…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Psoriasis

De nuevo tratamos la Psoriasis pero esta vez vamos a daros algunos remedios caseros que complementarán a los que estáis usando en estos momentos. La Psoriasis aunque no se cura, llevando una alimentación y hábitos adecuados podemos convivir con ella de manera habitual sin mayores problemas. Vamos pues a hablaros de remedios caseros indicados para la Psoriasis: El Propóleo El propóleo es un remedio natural que desde hace décadas se usa para tratar diversas afecciones. Es una sustancia de color marrón que posee propiedades medicinales. Es bactericida, antioxidante, antiséptico, anestésico,…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Todo Bio

En países como Francia la moda de usar todo «Bio» o ecológico es un furor pues todos los supermercados tienen una zona dedicada a estos productos. Como vamos a ver a continuación, algunos productos ecológicos son alternativas claramente más saludables y por tanto son una inversión en tu salud y en la del planeta. DESODORANTES Los desodorantes contienen varios tóxicos. Uno de ellos es el clorhidrato de aluminio, que se acumula en el organismo. La zona de las axilas, donde aplicamos el desodorante está muy próxima además al sistema linfático, que se…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Limpieza facial casera

Una suave pero eficaz limpieza facial casera es esencial para el cuidado de la piel de forma natural como para perder el tiempo con productos químicos artificiales. Los ingredientes usados para una limpieza facial casera son verdaderamente naturales porque son productos frescos que tienen cualidades específicas de limpieza y todo el mundo puede disfrutar de una experiencia satisfactoria en su propia casa. Disfruta haciendo una limpieza facial casera y ten en cuenta que antes de aplicar un limpiador facial, lava tu cara y cuello con agua fresca y seca la piel con…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Tintes naturales para el cabello rojo

Los cabellos rojos son deslumbrantes, llamativos y atrevidos. Tú puedes conseguir este color usando un tinte casero totalmente natural y sin los químicos dañinos de los tintes que encontrarás en las tiendas. No es sorprendente que muchas personas se resistan al deseo de teñir su cabello para intentar mantener la cabellera fuerte y sana.Aunque los tintes naturales no pueden hacer que el pelo negro se vuelva rojo, sí que pueden alterar los colores claros, como el marrón o el rubio, y darles reflejos rojos en las sombras oscuras. En este artículo…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica Otros

La osteosporosis

La osteosporosis, es una enfermedad que daña los huesos y que genera complicaciones sobre los mismo. Cuando la menopausia (haz clic aquí para saber más sobre la Menopausia) llega, uno de los principales síntomas recae en el sistema óseo. Algunos productos naturales son capaces de prevenir el desarrollo de osteoporosis en mujeres postmenopáusicas y uno de los agentes principales que actúan en ello es la soja. La soja es una legumbre muy consumida en las culturas orientales pero no así en Occidente. Posee una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica Otros

La Menopausia

La menopausia es una etapa por la que todas las mujeres pasamos en la vida, tarde o temprano. En nuestro cuerpo se empiezan a formar una serie de cambios que vamos notando en forma de muchos síntomas. Por eso tenemos que empezar a cuidarnos más y os vamos a hablar de los alimentos más aconsejables en esta etapa. Por supuesto, lo mejor es siempre acudir a nuestro médico y seguir al pie de la letra sus indicaciones. Pero además, una buena nutrición nos ayudará a sobrellevar mucho mejor esta etapa, que…

Lea más
Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Exfoliantes Naturales y Caseros

Las Proteínas y Vitaminas son necesarias , no solo para nuestra piel sino para todo nuestro organismo y para la piel constituyen un alimento . Nutriendo la piel logramos un aspecto mas lozano. En el mercado hay muchos productos que tienen esta función pero existe una opción más ecológica y sobre todo, económica que es elaborar exfoliantes naturales y caseros con productos muy fáciles de conseguir. Hay varias recetas de exfoliantes naturales caseros y apropiadas para todo tipos de piel. Mezclando sal gruesa con aceite de romero o de oliva,…

Lea más