Limpieza facial casera

Published octubre 23, 2012 at 20:10

Una suave pero eficaz limpieza facial casera es esencial para el cuidado de la piel de forma natural como para perder el tiempo con productos químicos artificiales. Los ingredientes usados para una limpieza facial casera son verdaderamente naturales porque son productos frescos que tienen cualidades específicas de limpieza y todo el mundo puede disfrutar de una experiencia satisfactoria en su propia casa.

Disfruta haciendo una limpieza facial casera y ten en cuenta que antes de aplicar un limpiador facial, lava tu cara y cuello con agua fresca y seca la piel con una toalla limpia. Todavía mejor es tomar una ducha caliente o un baño de vapor para limpiar y abrir los poros.

Asegúrate de escoger el tipo de producto de limpieza que se adapte a tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa elige un limpiador facial a base de cítricos. Mientras que si tienes la piel seca o sensible utiliza ingredientes que también curen, alivien, suavicen e hidraten la piel. Puede utilizar el aloe vera o los productos lácteos como la leche y la nata, o el té verde.

También se pueden mezclar dos o mas ingredientes siempre que añadas aquellos que van a satisfacer tus necesidades de acuerdo con tu tipo de piel.

En este vídeo vamos a daros una receta para hacer una mascarilla casera

 

Si deseas leer más artículos sobre remedios y trucos naturales y caseros , te recomendamos te suscribas a nuestro boletín haciendo clic aquí, sólo tienes que introducir tu correo electrónico, es totalmente gratuito.

Tags: , , , , , ,