Destacada portada Genérica Otros

Aromas que curan

El olor se registra en nuestro cerebro como una emoción relacionada íntimamente con las situaciones en las cuales se percibió por primera vez. Estas emociones pueden ser positivas o negativas y quedan grabadas en nuestra memoria. Se ha comprobado que existen aromas que curan, que ciertos olores pueden llegar a generar sensaciones específicas, un ejemplo pueden ser ciertas notas cítricas que puede provocar energía y ciertas notas aromáticas pueden provocar relajación. Por supuesto inhalamos los aromas por la nariz, pero es el cerebro el que, clasifica y reconoce el aroma.…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Remedios caseros para acabar con la tos

La tos es una respuesta refleja a la irritación de las terminaciones nerviosas que se encuentran en las vías respiratorias superiores e inferiores, protegiéndolas y manteniéndolas despejadas para que podamos respirar. En la mayoría de los casos, la tos generalmente comienza súbitamente y dura poco. Comúnmente es causada por infecciones virales de las vías respiratorias superiores. En cualquier caso es necesario siempre, acudir a nuestro médico de cabecera aunque, si notas los primeros síntomas puedes seguir estos remedios caseros para acabar con la tos. Es muy importante beber muchísimo líquido: zumos, agua…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Limpieza natural en casa

El uso habitual de algunos productos de limpieza puede provocar problemas respiratorios e incluso ataques de asma, como se ha comprobado en determinadas ocasiones, debido a los ingredientes tan tóxicos y fuertes que estos productos incluyen. En este artículo vamos a hablarte de una limpieza natural en casa con productos que tienes a mano. El Vinagre Es un ingrediente comúnmente conocido como parte imprescindible en el mundo de la cocina. Pues su uso o bien, utilidad es mucho más amplia. Su campo de acción va mas allá, sobre todo si…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Como prevenir las puntas abiertas del cabello

Las puntas son la parte del cabello más frágil por que las escamas que lo cubren pierden densidad a medida que este va creciendo. El problema se debe a diversos factores, y no siempre es producido por no cortarnos el pelo Ponerle solución no es difícil, solo tienes que ser constante en los cuidados. Cómo prevenir las puntas abiertas del cabello va a ser lo que trataremos de solucionar Las principales causas de tener las puntas abiertas están relacionadas con las sustancias químicas a las que sometemos al cabello: tintes,…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Zumos naturales curativos

Hay gran cantidad de frutas con propiedades curativas para el organismo. La combinación de estas dan lugar a una serie de zumos naturales curativos con excelentes resultados. Estos zumos naturales curativos son una fuente de vitaminas y minerales que facilitan el correcto funcionamiento del organismo y, a la vez, ayudan a aliviar ciertas dolencias La fruta aporta al organismo una gran cantidad de beneficios y sus nutrientes son asimilados en un 95%. además, son alimentos vitaminados y depurativos, que debido a su alto contenido en agua, minerales, vitaminas y fibra, ayudan…

Lea más
Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición Jabones

Jabones Naturales

En este nuevo artículo os vamos a hablar de los jabones naturales que tenemos en nuestra tienda y que son los más demandados entre nuestro público. Estos, son jabones específicos, es decir, con propiedades para la piel, están elaborados con Aceites y plantas determinados para un tipo de piel específico. Todos ellos llevan como base aceites de : Coco, Arroz ,Oliva, Miel e ingredientes naturales. Estos Jabones además sirven no solo para la cara, sino para todo el cuerpo Jabones Naturales Faciales y Corporales Jabón de Rosa Mosqueta: Este jabón…

Lea más