Destacada portada Genérica Otros

Zumos naturales curativos

Hay gran cantidad de frutas con propiedades curativas para el organismo. La combinación de estas dan lugar a una serie de zumos naturales curativos con excelentes resultados. Estos zumos naturales curativos son una fuente de vitaminas y minerales que facilitan el correcto funcionamiento del organismo y, a la vez, ayudan a aliviar ciertas dolencias

La fruta aporta al organismo una gran cantidad de beneficios y sus nutrientes son asimilados en un 95%. además, son alimentos vitaminados y depurativos, que debido a su alto contenido en agua, minerales, vitaminas y fibra, ayudan en procesos curativos, pues eliminan sustancias tóxicas. Por esta razón, la zumoterapia resulta ser una excelente alternativa para las personas que desean gozar de buena salud.

Antes de elaborar estos preparados curativos será necesario el uso de licuadoras o batidoras, pues los ingredientes líquidos y blandos deben ponerse antes que los sólidos y el hielo. Esto evitará que la licuadora se atasque y permitirá que la mezcla alcance una consistencia uniforme.

Zumo natural para reforzar el sistema inmunológico

Ingredientes: una cuarta taza de zumo de pomelo, media taza de agua mineral bien fría, 1 cucharada de zumo de limón, media taza de zarzamoras y 1 taza de cubitos de hielo. Preparación: Poner todos los ingredientes en la licuadora Colocar la tapa. Licuar a velocidad alta hasta que la mezcla adquiera una consistencia uniforme. Servir de inmediato.

Zumo natural para el resfriado

Ingredientes:2 naranjas, 1 cucharada de miel y 1 limón. Preparación: Licuar los ingredientes, mezclarlos y añadir la miel.

Zumo natural depurativo

Ingredientes: 6 fresas,1 plátano, 1 taza de zumo de manzana y 1 cucharada de miel. Preparación: Poner todas las frutas en la batidora. Una vez licuados los ingredientes, agregar la miel.

zumos naturales curativos

Entradas relacionadas