Tratar el Acné de forma natural

Published septiembre 21, 2012 at 7:04

No hay necesidad de gastar en costosos tratamientos para el acné sino que es posible hacerlo en nuestra casa, nosotras mismas. Antes de aplicar cualquier tratamiento para la cara limpia cara y cuello con agua fresca. Use un jabón natural, no agresivo. Pincha aquí para ver nuestra recomendación. Cuando hayas terminado,limpia el rostro son un tissue.

Vamos a darte un listado de ingredientes para preparar tus mascarillas. Hay una gran variedad de productos que puedes escoger. Estos son los siguientes:

Aloe Vera, Zanahoria, Tomate, Miel, Limón, Pepino, Ortiga,Menta, Te Verde, Manzanilla, Manzana, Aceite Esencial de Árbol de Te.

Pincha aquí para ver nuestras mascarillas con Zanahoria y Tomate. Si prefieres la Miel, haz clic aquí. Las infusiones de Ortiga, Menta, Te Verde y Manzanilla son muy buenas para limpiar la piel. El Aloe Vera es una planta milagrosa  para tratamientos de piel en general. Haz clic aquí para conocer el Gel de Aloe.

El Aceite Esencial de Árbol de Te es uno de los mejores productos para el acné y los cutis grasos debido a su poder antiséptico. Pincha aquí para saber sus propiedades y usos

Cuando realices cualquier tratamiento, como por ejemplo, una mascarilla casera, tómate tu tiempo para descansar, coloca una toalla bajo la cabeza y relájate. Es muy importante para ti pero sobre todo para tu piel pues el tratamiento hará un mayor efecto.

Sigue los consejos que te damos en este vídeo

 

 

 

Tags: , , , , , ,