Cuidados Especiales Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Gel de Aloe Vera propiedades

El Gel de Aloe Vera contiene componentes activos para detener el dolor, la inflamación y estimular el crecimiento y la reparación de la piel. Por esta razón el Gel de Aloe Vera ha ganado una enorme popularidad por sus propiedades. De hecho, en investigaciones preliminares, tanto en animales como en personas, se señala que este popular uso tiene validez científica. El gel de la planta (Gel de Aloe), sacado de la parte central de la hoja, es un remedio casero muy popular para cortes pequeños o quemaduras leves así como para quemaduras del sol. Ideal para la post-depilación y como after shave.

El gel puede mejorar los síntomas de los herpes genitales y ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis. Produce seis agentes antisépticos de elevada actividad antimicrobiana: el ácido cinamónico, un tipo de urea nitrogenada, lupeol, fenol, azufre, ácido fólico y un ácido salícico natural que combinado con el lupeol tiene importantes efectos analgésicos.

Es astringente, analgésico, y anticoagulante. También se ha comprobado sus beneficios como estimulante del crecimiento celular y resulta ser un increíble antitóxico y antimicrobiano.

Indicado para todo tipo de pieles ya que hidrata la piel creando una película protectora impermeable al agua evitando la evaporación. Resulta muy agradable tras un día de playa o de amplia exposición al sol. Conservar en un sitio seco y fresco.

Nuestras Recomendaciones

Emulsión Corporal en Gel de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta 500ML-Altamente indicado para afecciones cutáneas: rojeces, dermatitis, eczemas, psoriasis. Precio 17,95 €. Pincha aquí para verlo en nuestra tienda on-line

Loción Gel de Aloe Vera Ecológico 250ml- El jugo o gel de Aloe Vera tiene actividad Anti-inflamatoria, emoliente, hidratante, cicatrizante y antiulcerosa. Precio 10,95 €. Pincha aquí para verlo en nuestra tienda on-line

gel de aloe vera propiedades

 

Entradas relacionadas