Aceites Esenciales Genérica

Usos del aceite esencial de arbol de te

El aceite esencial de árbol del té posee un efecto bactericida, desodorante y fungicida. Evita infecciones, cicatriza y es antiinflamatorio. Originario de Australia, los aborígenes de este país lo han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano.

No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios. El aceite esencial del árbol del té, como todos los aceites esenciales, tiene un gran poder de penetración en la piel. Todos los productos cosméticos que contengan este aceite tendrán una acción regeneradora en la piel y de oxigenación de las células.

Es de gran efectividad para los piojos, las garrapatas en animales, picaduras de mosquitos y otros insectos, cabello graso y cabello con caspa, ampollas, cortes, herpes zoster y demás infecciones.

Usos del Aceite Esencial de Arbol de Te

Repelente para los insectos y las picaduras de éstos. Muy efectivo si nos lo ponemos en la piel

Para los hongos, el pie de atleta y demás afecciones de la piel. Consultar con un especialista.

Para combatir el acné podemos añadir cuatro gotas en un algodón impregnado en nuestro tónico o agua floral

Para la sudoración excesiva de los pies, podemos añadir unas gotas en el agua en la que vayamos a lavarnos los pies.

Nuestros productos:

Champú Anticaspa con Aceite Esencial de Árbol de Te- Limpia el cuero cabelludo y mitiga el picor.Muy efectivo contra los piojos. Precio 4,95€. Haz clic aquí para comprar este producto en nuestra tienda on-line.

Aceite Esencial de Árbol de Te- Por sus propiedades higienizantes y desodorantes es ideal como complemento para el lavado del cabello y tratamiento para la piel y las uñas. Precio 9,95 €. Haz clic aquí para comprar este producto en nuestra tienda on-line.

Entradas relacionadas