Alimentación Saludable
Los vegetales ayudan a limpiar el organismo puesto que son excelentes antioxidantes y algunos tienen funciones diuréticas, que nos ayudarán a eliminar toxinas y a no retener líquidos.Son alimentos bajos en calorías, por lo tanto son perfectos para llevar una dieta equilibrada.
Contienen minerales, vitaminas y fibra. El consumo de vegetales ayuda a mejorar y fortalecer las defensas, dándonos las armas necesarias para combatir enfermedades. Son de fácil digestión. No producen pesadez estomacal y ayudan a prevenir el estreñimiento.
Benefician el fortalecimiento de la flora bacteriana y mejoran la circulación. Esta comprobado que retrasan el envejecimiento. Un consumo prologado de vegetales mejora el aspecto de la piel. Las personas que sufren de alergias o enfermedades como el acné deben consumirlas con mayor frecuencia.
Le aportan color, textura, volumen y fuerza a los platos. Además de ser un excelente acompañamiento. Los vegetales de color verde oscuro, como las espinacas, el brócoli, las acelgas y la calabaza son ricos en calcio. Necesario para la buena salud de los huesos y los dientes. Mejoran el funcionamiento del sistema nervioso.