Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Champu revitalizante con biotina

Creo que ha llegado el momento de cuidar seriamente el pelo. Pronto empezará el Otoño, una estación de muchos cambios y propicia a facilitar la caída. Después del verano, notamos el cabello más rebelde y con tendencia al encrespamiento. También se debilita debido a un ambiente seco, el agua salada o el cloro de las piscinas.

Si quieres cuidar seriamente tu cabello, te recomiendo un champu revitalizante con biotina que gracias a su alto contenido en ingredientes naturales, no sólo lo fortalecerá, sino que ayudará al crecimiento del mismo, así como a la prevención de la caída. Úsalo una o dos veces por semana para lograr un pelo sano y brillante.

Nuestro champu revitalizante con biotina tiene un agradable olor a manzana, el envase es de lo más cómodo pues no es ni muy pequeño ni muy grande. Puedes incluso llevarlo de viaje pues ocupa muy poco. Puede usarlo todo tipo de cabellos debido a sus ingredientes totalmente naturales.

 

Vamos a hablar de esos ingredientes que son muy importantes y alguno de ellos muy novedoso. En primer lugar contiene Colágeno, imprescindible para hidratar y dar cuerpo al cabello, Agua Termal, que cuida del cuero cabelludo dando suavidad y brillo y por último pero no menos importante la Quilaya.

 

La Quilaya ingrediente no incluído en ningún champú hasta ahora, es específico para la caída. La biotina de la que hemos hablado en otro de nuestros artículo (pincha aquí para leer) es conocida como Vitamina H o vitamina de la piel pues fortalece el cuero cabelludo.

 

Un producto con un montón de propiedades porque refierza, da brillo, cuerpo, sanea y previene la caída. Ingredientes totalmente naturales que cuidan tu cabello. Yo lo estoy usando y la verdad es que los resultados son estupendos. Mi cabello ha recobrado fuerza y vigor, ya no lo noto tan frágil. Os lo recomiendo 100%. Lo mejor, el precio. Por favor, haz clic aquí para verlo en nuestra tienda on-line.

 

Entradas relacionadas