Destacada portada Genérica Higiene

Higiene infantil natural

La piel del bebé tiene unas características especiales y para mantenerla siempre sana, necesita de unos sencillos cuidados en el campo de la higiene infantil. Su grosor es de un 40 a un 60 por ciento más fino que el de un adulto y, por tanto, es más permeable a muchas sustancias, que pueden resultar tóxicas. Por este motivo, los productos como champús, geles y cremas o lociones hidratantes deben contener una concentración de componentes especial para bebés. Queremos hablaros de nuestra línea de productos naturales infantiles, formada por Jabón…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Videos de cosmetica natural corporal

Hola, qué tal? Vamos a introducir un nuevo formato  dentro de nuestra Weblog. Queremos que participes activamente en nuestro Canal de Youtube y para ello, te vamos a ofrecer nuestros videos promocionales. Los titularemos videos de cosmetica natural y hablaremos en profundidad de los productos que incluímos en nuestra tienda on-line para que tengas a mano toda la información posible.   En este video, en concreto, hablamos de un producto corporal cuyo principal ingrediente es la Rosa Mosqueta. Lo tenemos en nuestra tienda on-line y la calidad es extraordinaria. Intentamos responder a todas…

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Adios a los piojos

Los piojos son un mal endémico y tan común como un resfriado. Su difusión puede darse por contacto directo o a través de prendas y artículos personales contaminados como sombreros, gorras, peines, cepillos, secador de accesorios, auriculares, almohadas y juguetes o muñecos de peluche. Cuanto más limpio está el cabello, más fácilmente pueden moverse estas criaturas. No saltan ni vuelan, pero corren muy deprisa. Se reproducen con mucha rapidez y depositan sus liendres que se pegan en el cabello pero si los huevos no se eliminan, la infestación continúa.  …

Lea más
Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Champu revitalizante con biotina

Creo que ha llegado el momento de cuidar seriamente el pelo. Pronto empezará el Otoño, una estación de muchos cambios y propicia a facilitar la caída. Después del verano, notamos el cabello más rebelde y con tendencia al encrespamiento. También se debilita debido a un ambiente seco, el agua salada o el cloro de las piscinas. Si quieres cuidar seriamente tu cabello, te recomiendo un champu revitalizante con biotina que gracias a su alto contenido en ingredientes naturales, no sólo lo fortalecerá, sino que ayudará al crecimiento del mismo, así como…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Agua micelar natural

Quiero empezar este artículo haciéndote una pregunta ¿qué producto usas habitualmente para desmaquillar o limpiar el rostro? La limpieza facial, como ya hemos comentado anteriormente, es un hábito diario que no debemos de dejar pasar. Nos maquillemos o no, durante el día, la piel atrapa todo tipo de suciedad, sobre todo el humo y la polución ambiental. Voy a hablarte de un producto, que seguramente, ya conoces pero del que poco se sabe. El Agua micelar natural, está siendo toda una revolución en lo que a desmaquillantes se refiere. ¿Por…

Lea más
Aceites Vegetales Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Usos del aceite de almendras

El aceite de almendras Dulces se obtiene por la presión en frío de sus frutos. Tiene múltiples usos,el más común es como aceite portador para diluir aceites esenciales. Hoy vamos a hablaros de los usos del aceite de almendras. -Suaviza todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante. -Muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad ayuda a que las manos se deslicen con mayor facilidad. -El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

La rosa mosqueta y sus beneficios cosmeticos

La rosa mosqueta y sus beneficios son conocidos en cosmética por el aceite extraído de sus semillas, que posee importantes propiedades curativas. Este aceite rico en vitaminas A, E, C, B1 y B2 relacionados directamente con patologías de la piel ya que posee unas propiedades regeneradoras sobre el tejido cutáneo que lo hacen casi único. Su uso es efectivo ya sea para prevenir o eliminar las arrugas, como para luchar contra las estrías, las cicatrices y las manchas de la piel. Es uno de los más potentes regeneradores de la…

Lea más