Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Adios a los piojos

Los piojos son un mal endémico y tan común como un resfriado. Su difusión puede darse por contacto directo o a través de prendas y artículos personales contaminados como sombreros, gorras, peines, cepillos, secador de accesorios, auriculares, almohadas y juguetes o muñecos de peluche.

Cuanto más limpio está el cabello, más fácilmente pueden moverse estas criaturas. No saltan ni vuelan, pero corren muy deprisa. Se reproducen con mucha rapidez y depositan sus liendres que se pegan en el cabello pero si los huevos no se eliminan, la infestación continúa.

 

Tratándose de niños pequeños en edad escolar es bueno hacer inspecciones periódicas de su pelo como medida preventiva, prestando especial atención a la zona del flequillo, la nuca y la parte de atrás de las orejas. Los peines deberán limpiarse a fondo con frecuencia y se debería también evitar compartirlo

Adios a los piojos

Un remedio natural muy poderoso es el champú con aceite del árbol de té para tratar este problema. Este producto no sólo mantiene los piojos a distancia sino que también les impide volver. El niño notará una mejora significativa dentro de una semana. 

 

Además, este producto es un todo en uno ,es decir, es útil tanto para el cabello graso como para cabello seco, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Puedes utilizarlo si lo que buscas es calmar el picor e irritación del cuero cabelludo pero especialmente, gracias a su acción antifúngica, conseguirás eliminar la dichosa caspa. Haz clic aquí para verlo en nuestra tienda on-line

 

Te ofrecemos también otra opción, el aceite de árbol de te, puede ser un poderoso remedio cuando se utiliza por sí solo. Algunas personas prefieren añadirle algo más, como un aceite base pero puedes aplicarlo solo en cualquier producto o sobre la piel o el cuero cabelludo. El nuestro, por sus propiedades higienizantes y desodorantes es ideal como complemento para el lavado del cabello y tratamiento para la piel. Precio 9,95 €. Haz clic aquí para comprar este producto en nuestra tienda on-line.

 

Entradas relacionadas