Destacada portada Genérica Otros

Agua micelar natural

Quiero empezar este artículo haciéndote una pregunta ¿qué producto usas habitualmente para desmaquillar o limpiar el rostro? La limpieza facial, como ya hemos comentado anteriormente, es un hábito diario que no debemos de dejar pasar. Nos maquillemos o no, durante el día, la piel atrapa todo tipo de suciedad, sobre todo el humo y la polución ambiental.

Voy a hablarte de un producto, que seguramente, ya conoces pero del que poco se sabe. El Agua micelar natural, está siendo toda una revolución en lo que a desmaquillantes se refiere. ¿Por qué? Pues porque reúne  tres características que para mí, son fundamentales: limpia, desmaquilla e hidrata.

Limpia dejando tu piel preparada para el tratamiento nocturno o diurno que apliques. Desmaquilla retirando la suciedad sin agredir tu piel, de forma suave y delicada. Hidrata sin resecar el cutis, al contrario, entre sus ingredientes incluye el Te Verde, con el que conseguirás una piel radiante y perfecta, lisa y sin irritaciones.

Puedes usarla por la mañana, para limpiar la piel de los excesos de suciedad y antes de aplicarte una crema hidratante y por la noche, para desmaquillar o limpiar, hidratar y tonificar. Nuestra agua micelar natural es un producto totalmente natural, indicado para todo tipo de cutis, incluyendo los más sensibles y delicados.

¿Cómo funciona? Pues funciona, gracias a las micelas, unas partículas que arrastran la suciedad y las impurezas de la piel, evitando la irritación y la humedad, dando como resultado una piel hidratada, suave y tersa. Quiero comentarte que este producto es apto para todas las edades, pudiendo ser usado tanto por ti, como por tu madre o tu hija. A que es genial!

Aplícalo con un algodón mediante suaves toquecitos en la piel. Además también desmaquilla tus ojos sin dañar la delicada zona orbicular. Prueba el poder de la leche hidratante, la frescura del tónico y la comodidad y eficacia que este producto te ofrece.

 

Agua Micelar natural de La Trastienda de María

 
No contiene alcohol y garantiza una limpieza profunda en todo tipo de cutis. Su envase económico de 500ml dura un montón y su uso es de lo más sencillo. El Te Verde que contiene, antioxidante por excelencia, es un potente anti-envejecimiento. Además, mejora el tono de la piel, desinflama y previene las arrugas. Su textura es acuosa, deja el cutis fresquito y limpio, sin sensación de tirantez. Haz clic aquí para conocer todas sus características

Entradas relacionadas