Aceites Vegetales Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Usos del aceite de almendras

El aceite de almendras Dulces se obtiene por la presión en frío de sus frutos. Tiene múltiples usos,el más común es como aceite portador para diluir aceites esenciales. Hoy vamos a hablaros de los usos del aceite de almendras.

-Suaviza todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante.

-Muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad ayuda a que las manos se deslicen con mayor facilidad.

-El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.

El aceite de almendras dulces prensado en frío tiene su principal ventaja en la conservación de todas sus propiedades.

 

Así que si quieres que tu piel esté siempre perfecta y no encuentras el producto adecuado para tu piel ¡No busques mas! la respuesta es, Aceite de Almendras Dulces. Y es que este producto ofrece una gran variedad de beneficios para todo el cuerpo que no puedes dejar pasar.

Aporta hidratación y suavidad en todo el cuerpo, y además, si lo aplicas sobre las estrías, estas terminarán por desaparecer. ¡Además, previene las arrugas aportando elasticidad a tu piel!

 

Aceite de Almendras dulces para el Cabello

 

El aceite de almendras dulces es perfecto para el cabello seco, pues evita que las puntas se abran. Se aplica sobre el cabello haciendo un suave masaje en las puntas, pero también se puede aplicar en el cuero cabelludo, haciendo un buen masaje para que todos los nutrientes penetren en él. Después podemos colocar un gorro de plástico ya que de esa manera se mantiene el calor y el aceite puede actuar mucho mejor.

Aceite de Almendras Dulces 250ml- Mejora el estado general de la piel, especialmente en caso de sequedad, deshidratación o escamación. Rico en Vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos. Haz clic aquí para ver todas las propiedades de nuestro aceite.

Entradas relacionadas