Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Dolor de cuello

Los músculos del cuello acumulan tensiones con facilidad, ya que su función principal es la de mantener la cabeza erguida. Al intervenir en casi todos los movimientos de la espalda y de la columna vertebral, su buen estado y conveniente relajación son indispensables para mantener una buena salud y evitar la aparición de molestias localizadas en esta zona y el dolor de cuello.

Para combatir esta molestia es recomendable practicar un masaje en la zona donde se padece dolor. Los masajes pueden actuar sobre una lesión muscular de cuello o de espalda. Alivian la tensión muscular y además, aumentan el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor que siente el paciente.

A través de esta terapia podemos conseguir mantener una buena circulación sanguínea y destensar los músculos que sostienen la cabeza, lo que ayuda a prevenir y aliviar multitud de jaquecas y cefaleas, producidas precisamente por la rigidez de las cervicales y la tensión de los músculos del cuello. El masaje es una técnica profesional, y ha de ser realizada con fines terapéuticos.

Quiromasaje Cervical

En La Trastienda de María ofrecemos un servicio de Quiromasaje específico para esta zona, basado en estiramientos y manipulaciones de los músculos en general y en especial de los causantes de las dolencias focalizadas en el cuello. Este masaje tiene además un efecto relajante tratando estrés, ansiedad, tensión, estados de malestar general, con el fin de mejorar y generar una sensación de bienestar general.

Te ofrecemos un Bono de 3 sesiones al 50% para disfrutar de los beneficios de este servicio terapéutico. Precio por sesión 12 €, descuento incluído. Reserva ya, llamando al 988 245 119 o escribiéndonos un correo a la siguiente dirección: maria@latrastiendademaria.com.

Además de este servicio, te ofrecemos los siguientes:

Quiromasaje Lumbar ( lumbalgias, ciáticas, dolores de espalda)

Quiromasaje Circulatorio ( masaje de piernas enteras para problemas circulatorios, pesadez, calambres)

Quiromasaje Podal (esguinces, tendinitis, trastornos circulatorios)

Quiromasaje Facial (Jaquecas, migrañas, cefaleas, cansancio ocular y estados depresivos)

dolor de cuello

Si quieres saber que es el Quiromasaje y los beneficios de esta terapia alternativa, por favor, haz click aquí 

Entradas relacionadas