Destacada portada Genérica Otros

Como hacer calabazas con material reciclado

Solo quedan unos días para Halloween así que vamos a contar como hacer calabazas con material reciclado, podemos hacer un taller de manualidades con nuestros hijos utilizando materiales que tenemos en casa. Una experiencia terriblemente divertida Necesitarás los siguientes materiales: – Bolsas de plástico de color naranja – Dulces, golosinas, piruletas – Cordón plástico o lazos de color verde – Rotulador Negro Pues manos a la obra! Llenaremos las bolsas con todos los dulces que queramos. Una vez llena hacemos un nudo, os aconsejamos no hacerlo muy fuerte para que…

Lea más
Destacada portada Genérica Otros

Nag Champa, incienso universal

El Incienso ha sido utilizado a través de los años alrededor del mundo y por numerosas civilizaciones. En occidente se ha convertido en algo muy popular para aromatizar diversos lugares. Para los Orientales, el incienso encendido brinda mucho más que una fragancia. A través del olfato, puede modificar desde estados de ánimo hasta problemas de salud. El nag champa, es uno de los inciensos más populares. Compuesto por una mezcla originaria de la India que se basa principalmente en la flor champa para lograr su rico aroma característico. La base es el…

Lea más
Aceites Vegetales Destacada portada Genérica Jabones

Propiedades de la Caléndula

La palabra «Caléndula» deriva del latín Calendas que significa primer día del mes, ya que la planta florece todos los meses incluido el Invierno, si este no es muy duro. Es originaria de la zona del Mar Muerto, Egipto y Europa Meridional . Es una planta perenne, no sobrepasa los 50 centímetros de altura, siempre verde, de hojas largas y carnosas. Su flor, en tonos amarillos o anaranjados, es la parte más importante debido a sus propiedades medicinales. Por vía externa, es donde sus propiedades se potencian. Utilizada desde épocas remotas, ha sido una…

Lea más
Aceites Vegetales Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Aceites Corporales Artesanos

Los aceites naturales para el cuerpo no solo son un placer para los sentidos, también son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. Aunque durante mucho tiempo se ha dicho que dejan la piel demasiado aceitosa nada de esto es verdad. Los aceites para el cuerpo contienen propiedades curativas debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que poseen. Están elaborados artesanalmente con plantas naturales, eliminando así cualquier clase de alergia. Algunas de estas plantas pueden ayudar a mejorar el estado anímico…

Lea más
Destacada portada Genérica Hidratación y Nutrición

Decálogo para una piel perfecta

Independientemente de la edad que tengamos , nuestra piel necesita unos cuidados básicos. Por eso, hemos querido mostraros los diez cuidados fundamentales para conseguir una piel perfecta. 1. Limpieza diaria, mañana y noche, con productos adaptados a las características de nuestra piel 2. Exfoliar el cutis, una vez por semana (cutis grasos), una vez cada quince días (cutis mixtos) y una vez al mes (cutis secos o muy secos) 3. Aplicarse una mascarilla adecuada al tipo de piel, una vez a la semana 4. Usar siempre protector solar para resguardar la piel de…

Lea más