Aceites Corporales Artesanos

Published octubre 17, 2013 at 11:09

Los aceites naturales para el cuerpo no solo son un placer para los sentidos, también son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. Aunque durante mucho tiempo se ha dicho que dejan la piel demasiado aceitosa nada de esto es verdad.

Los aceites para el cuerpo contienen propiedades curativas debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que poseen. Están elaborados artesanalmente con plantas naturales, eliminando así cualquier clase de alergia. Algunas de estas plantas pueden ayudar a mejorar el estado anímico de la persona, otras nos pueden relajar , o curar afecciones cutáneas.De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con aceites esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Queremos informaros de la carta de Aceites que tenemos a vuestra disposición. El proceso de maceración es artesanal y por ello los distribuimos solamente por encargo. La aplicación es múltiple ya que pueden ser utilizados para el cuerpo, el cabello y el cutis. Dependiendo de sus propiedades nos servirán para tratar ciertos problemas. Por eso queremos que los conozcáis:

Aceite de Romero, Aceite de Limón, Aceite de Naranja, Aceite de Caléndula, Aceite de Mandarina y Aceite de Eucalipto.

En esta foto os mostramos nuestro Aceite de Romero. Elaboración artesana, sin químicos añadidos. Poneros en contacto con nosotros, si estáis interesados pues los realizamos por encargo. 

Uno de los principales usos del aceite de romero es que es un potente antienvejecimiento. El efecto que tiene es instantáneo, ayuda a hidratar las células cutáneas y mejora nuestro aspecto. Los beneficios que aporta a la piel son enormes, la dota de elasticidad, frescura y brillo, además de protegerla de las agresiones externas, pues este aceite contiene altas dosis de antioxidantes. 

También tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias. Muy utilizado en medicina deportiva para dar masajes en zonas afectadas por sobrecarga muscular o lesiones en dicha zona.

Mejora el estado del cabello. Se puede utilizar como tónico capilar, ya que además de limpiar y purificar lo que hará será mejorar nuestro pelo, favoreciendo su crecimiento.

AceiteRomero1

Tags: , , , , ,