Relajación y Bienestar a través de las manos

Published septiembre 11, 2012 at 6:40

La Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico es una terapia natural muy sencilla de aplicar que produce una gran sensación de relax. Armoniza física, psicologica, y emocionalmente a través de suaves caricias en ciertos puntos de las manos, pies y cabeza, produciendo un cambio, una metamorfosis.

Las contrariedades, disgustos, fuertes impresiones que nos ocurren desde la concepción hasta el momento actual, van produciendo bloqueos energéticos que con el tiempo derivan en enfermedades, esta “Técnica” deshace estos nudos permitiendo que la energía fluya libremente corrigiendo de esta forma la enfermedad en su origen, por lo que es dificil que esta vuelva a manifestarse.

En que casos se aplica.

Estados de depresión, estrés, insomnio.
Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
Fibromialgia.
Síndrome de Dawn, autismo.
Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares, TDAH.
Embarazadas.
Bebés con problemas de nacimiento u otros.
Todas las personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.

Los efectos producidos son diferentes en cada paciente. A veces, éstos son inmediatos, notándose mejoría tanto a nivel físico como emocional. En otros casos, se producen paulatinamente. En todo caso, la Técnica Metamórfica, proporciona un estado de relajación y bienestar que induce al equilibrio, por lo que su aplicación y práctica es aconsejable para cualquier persona.

¿Quieres saber más sobre esta Técnica y su aplicación? Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: maria@latrastiendademaria.com. También puedes llamarnos por teléfono al 988 604 673

Tags: , , , , , , , ,