Cómo aclarar mi piel de forma natural
Hace años las mujeres querían mantener su piel blanca pues tener la piel bronceada daba lugar a la aparición de manchas en el rostro, hoy en día es algo natural mostrar algo de color durante el Verano pero cuando lo hacemos de forma excesiva y durante un prolongado espacio de tiempo sin respetar las horas de más calor, nuestro cutis así como la piel de nuestro cuerpo puede sufrir las consecuencias.
Existen muchos modos de aclarar la piel de forma natural usando productos que probablemente tengas en tu casa. Sin necesidad de caros cosméticos o tratamientos de farmacia, la naturaleza nos ofrece muchos ingredientes para el cuidado de la piel y debemos aprovecharlos. Deberíamos hacer una prueba de alergia antes de ponernos cualquier ingrediente.Ponemos la sustancia sobre la parte inferior de la muñeca y la dejamos durante 24 horas. Si no hay reacción lo mas probable es que no tengamos alergia al ingrediente.
Prueba algunos de estos fáciles métodos para aclarar el cutis de manera natural, en tu casa, preparando una simple mascarilla a base de Yogur y Naranja. Así de simple y sencillo.
PREPARACIÓN
Mezcla el yogurt y el zumo de naranja. Con un algodón, aplica la mezcla en tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, retira con agua.
Aplica esta mascarilla en el rostro todos los días, durante un mes, y verás los magníficos resultados. Pasado este tiempo, puedes aplicarla aunque quizás una o dos veces por semana.
En vez de utilizar yogurt natural y jugo de naranja, puedes hacer otras mascarillas con miel (pincha aquí para conocer las propiedades de la miel) y jugo de limón (pincha aquí para conocer las propiedades del limón). El procedimiento es el mismo, mezclas ambos ingredientes y los aplicas en tu piel durante 15 minutos.
Si tienes la piel sensible, limita la cantidad de jugo de naranja o jugo de limón a unas pocas gotas, pues pueden irritarla. No debes exponerte demasiado al sol mientras estés en tratamiento con esta mascarilla por lo que es preferible que la hagamos por la noche o una tarde que no tengamos pensado salir de casa.