Bailar por razones de Salud

Published septiembre 27, 2012 at 15:43

El ejercicio físico no tiene porque ser una tarea aburrida y menos un suplicio. Si quieres hacer todo lo posible por tu salud y para ti es monótono mantener una rutina de ejercicios quizás es hora que escojas el baile como actividad física. El baile es una actividad de intensidad media que realizada durante un tiempo prolongado ayuda a recuperar tu estado físico.

Bailar siempre es una buena opción para quemar grasas y bajar de peso. Perfecto para mantenernos en forma y tonificar los músculos de las piernas y los glúteos. También, es importante saber que el baile puede aportarnos otros beneficios, no solo a nivel físico, sino también para a nivel mental.

Moverse al ritmo de la musica estimula los sentidos: vista, oido y tacto. Bailar va a mejorar el corazón y los pulmones, asi como nuestro equilibrio.  A nivel psíquico levanta el estado de ánimo y reduce el riesgo de sufrir depresiones sintiéndose más feliz, sexy y seguro de si mismo. El baile es una expresión de la personalidad y la manera de descubrir quienes es somos. Por lo tanto, todo el mundo a bailar

Tags: , , , ,