Aceite de Camelia y Crecimiento Capilar
En los últimos años ha crecido la oferta de productos de belleza que utilizan los beneficios de los aceites. Desde el cabello hasta la piel, los beneficios de las múltiples aplicaciones de los aceites están siendo promocionados por muchas marcas de belleza. Estos embellecedores se han convertido en un elemento esencial para mujeres exigentes, que buscan el lujo y la versatilidad.
El Aceite de Camelia, extraído de las flores de Camelia desde Asia Central y Este, es lujoso y aromático. Posee un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E. Ayuda a alisar la fibra capilar, brindando brillo y ligereza. A su vez la Vitamina E es la encargada del crecimiento sano de nuestro cabello. Las mujeres chinas conocen el uso del aceite de camelia para hacer que el cabello crezca más rápido masajeando el cuero cabelludo para estimular su crecimiento. Pincha aquí para ver todas sus propiedades.
El aceite de camelia es prácticamente inodoro. Casi transparente con una tonalidad pálida amarillenta. Es de textura ligera y de fácil absorción. Por lo que sólo unas gotas son suficientes para que se extienda muy bien. Su efecto se ve al momento, deja el cabello suave, fácil de peinar y con un brillo moderado. Su tacto no es tan graso por lo que es apto para todo tipo de pelo.
Altamente recomendado para los productos del cuidado personal como cremas faciales, serums antiarrguas, formulas antienvejecimiento, productos para el cuidado de los labios, productos para el cabello, maquillajes, productos para el sol, productos para el bebe, para afeitarse. Recomendado para pieles maduras, secas, quebradas. También para eczemas, psoriasis, pieles dañadas por el sol. Es cicatrizante y altamente recomendado para cabellos dañados y resquebrajados. Si estás interesada en este Aceite, ponte en contacto con nosotros