Combinar colores en tu casa
Si piensas cambiar de estilo en tu hogar y quieres dar un tono nuevo a las paredes combinando colores con los muebles que ya tienes para lograr un conjunto armonioso y que no sea en absoluto discordante, te damos unos consejos para facilitar este cambio.
Los tonos en beige siguen teniendo una buena acogida en las salas de estar. Para que la decoración no sea demasiado monótona, añade cojines en gris y negro. Incluye plantas para armonizar el entorno. Los muebles en color marrón o blanco, combinan perfectamente.
Para una dormitorio principal, puedes utilizar un tono blanco o bien, crudo . Los muebles de madera van muy bien y para quitar la sobriedad, opta por edredones con motivos animales o con grecas oscuras sobre fondo claro. Es válido si incluyes elementos decorativos en color verde seco.
Está muy de moda que la habitación de los niños esté en tonos pastel pues les ayuda a relajarse, también puedes incluir colores vivos, sobre todo si también es su cuarto de juegos.Los grabados en paredes,son lo último.Para suavizar un poco, elige una alfombra en tono neutro.
Una manera sencilla de dar un toque especial a un baño blanco, es combinándolo con colores azules. Utiliza un papel tapiz con franjas azules y blancas en la parte superior. Complementa con accesorios en blanco o azul marino.
A continuación os mostramos un vídeo sobre las distintas técnicas de pintado