Nuestra piel después de una Fiesta
El cuidado apropiado de la piel de la cara y del cuerpo es importante después de las fiestas. Los patrones irregulares de sueño, la dieta inadecuada y el consumo de alcohol son una parte integral de las celebraciones, que pueden resultar perjudiciales tanto para la piel como para nuestro organismo.
Dejar el maquillaje durante largas horas es una tortura para la piel. La irrita y bloquea los poros. Es importante limpiarla para eliminar el maquillaje y la suciedad.Nuestro cutis tiene que recuperarse de los excesos cometidos para recuperar su estado natural. Recuerda que la fiesta no termina hasta que tu rostro no vuelva a la normalidad.
Si nos vamos a dormir sin restos de impurezas y con la piel limpia y fresca, el día siguiente será mucho menos duro. Usa leche desmaquillante para quitar la suciedad y permitir que tu piel pueda respirar (Haz clic aquí para ver nuestros productos de limpieza facial) . Si se siente irritación en los ojos podemos aplicar bolsas de té frío de 15 a 20 minutos, esto es de gran ayuda. Tus labios también necesitan limpieza e hidratación.
Después de quitar el brillo de labios, aplica un bálsamo abundantemente para evitar grietas y sequedad. (pincha aquí para ver nuestros bálsamos labiales y contorno de ojos)
Tu cuerpo necesita un descanso y mucha atención para volver a su estado normal. Toma el descanso apropiado para relajarte y opta por una dieta saludable. Un estilo de vida saludable y el sueño regular ayudarán a aliviar el cuerpo de la fatiga y los dolores tras una noche de Fiesta.