Limpieza Ecológica

Published junio 19, 2012 at 14:22

Es verdad que necesitamos eliminar la suciedad del hogar, pero también puede hacerse usando productos naturales. Por ejemplo, la lavanda (pincha aquí para ir a nuestro artículo sobre La Lavanda) o el aceite de árbol de té (pincha aquí para ir a nuestro artículo sobre el “Arbol de Te”) poseen interesantes propiedades antibacterianas.

Estos productos ecológicos no serán capaces de matar todos los gérmenes que circulan por el hogar, pero sí podrán proporcionar una ayuda importante en esta tarea, teniendo en cuenta ese potencial antibacteriano.

También es posible exprimir el jugo de limón en vinagre para obtener un efecto desodorante similar. Además, el vinagre con un chorro de limón (pincha para ir a nuestro artículo sobre el limón) puede servir para limpiar utensilios de cocina y sartenes, sin necesidad de gastar dinero en detergentes, que son tan agresivos y además de dañar el medio ambiente acaban por estropearnos la piel

Estas son formas de colaborar en el cambio de conciencia que necesita nuestra civilización para dejar de vivir contra la naturaleza y comenzar a vivir en armonía con el medio ambiente. Una de esas áreas es la de los productos de limpieza, que también pueden ser ecológicos.

Tags: , , , , , , , ,

  • http://40ytantas.blogspot.com Piluca 40ytantas

    Este me ha gustado mucho. Besoooos

    • Maria

      Muchísimas gracias Piluca, un beso