Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Nuestro Cabello en Verano

Durante el verano tienes muchos cuidados con tu cuerpo por los daños que puede ocasionarte el sol. No debes olvidar el cabello, pues el viento del día o el atardecer son muy dañinos, cuida tu cabello de forma natural. El agua salada altera la carga estática así como las propiedades elásticas del cabello, volviéndolo frágil y quebradizo. En cuanto al sol, los rayos ultravioleta producen un efecto que altera seriamente las propiedades elásticas del pelo. Antes de exponernos al sol, convendría tomar una serie de medidas preventivas o precauciones para evitar que nuestro pelo se deteriore en exceso . Para ello tenemos una serie de productos específicos para cuidar del cabello aunque no hay que olvidar que los viejos remedios o cuidados son los que mejor funcionan para cuidar nuestro cabello en esta época:
  • Cortarse las puntas para sanear el cabello,es imprescindible un buen corte después del verano.
  • Cepillarse el pelo un poco cada día y aplicar un buen chorro de agua fría después de cada lavado, para darle brillo.
  • Evitar el uso de elementos como el secador y la plancha, y en caso de hacerlo a una temperatura menos elevada que la habitual.
  • Usar una buena mascarilla capilar que lo hidrate, porque el aumento de temperatura abre las cutículas del cabello y permite que los nutrientes del producto penetren más, actuando en mayor profundidad.
  • El champú que se utiliza resulta de vital importancia, porque en verano es necesario combatir la sequedad ambiental.
En este vídeo podéis ver un sencillo truco para recobrar el brillo en vuestro cabello, esperamos que os guste Si este artículo te ha gustado, por favor, compártelo. Tienes las distintas opciones que hemos puesto para que puedas compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Si quieres dejarnos un comentario, nada nos gustaría más. Te contestaremos al momento. Muchas gracias por tu atención

Entradas relacionadas