Aloe Vera y cabello

Published julio 18, 2011 at 8:28

Esta planta es muy eficaz para el cuidado del cuero cabelludo, su uso continuado ayuda al crecimiento, fortaleza y regeneración del mismo por eso en este artículo vamos a contaros la relación entre aloe vera y cabello

El Aloe Vera penetra con facilidad abriendo los poros y logrando una limpieza profunda de todas las impurezas de la superficie capilar( grasa, suciedad y exceso de caspa o descamación), siendo eliminadas con facilidad.

En los cabellos sanos el Aloe Vera sirve como acondicionador. Al penetrar en las raices con facilidad, la planta tiene sustancias de parecida composición a la queratina, la proteina esencial del cabello, por lo que este rejuvenece al aportarle los mismos nutrientes consiguiendo un pelo mas brillante, elastico y flexible.

Recomendaciones

Se recomienda para cabellos castigados, faltos de brillo y fuerza, por el uso de permanentes y otros productos que lo dañan (agentes externos como la contaminación, el agua de baja calidad que hay en algunas zonas..) o para evitar la caída excesiva, mas bien como freno y cuidado del cabello.

Prueba nuestro champú especialmente formulado a base de activos que no resecan el cabello ni dañan el cuero cabelludo, permitiendo una limpieza diaria del mismo, dejándolo limpio, suave y nutrido. Actúa a nivel del cuero cabelludo revitalizando el crecimiento y haciendo que este obtenga un mayor grosor y fuerza. Si estas sufriendo caída de pelo o sientes que tu cabello está muy débil puede ser falta de biotina en tu organismo. La biotina también puede ser la solución que buscas. Si quieres más información pincha aquí

aloe vera y cabello

     

Tags: , , , , , , , ,