Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Cuidados despues de la playa

Llegó el verano y queremos ir a la piscina o a la playa para nadar y broncearnos bajo el sol, pero si no nos protegemos adecuadamente, nuestro organismo puede percibir los efectos agresivos de los rayos solares que, causan enrojecimiento y quemaduras a nivel de la epidermis sin contar con que la exposición, acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Los cuidados despues de la playa son imprescindibles si queremos tener una piel bien cuidada e hidratada.

El agua del mar es muy beneficiosa para el organismo gracias a su riqueza en oligoelementos, pero al secarse en la piel y permanecer de manera prolongada, la reseca o deshidrata por causa del salitre. Por otra parte, el agua de las piscinas está tratada químicamente para mantener su limpieza, pureza y ausencia de microorganismos peligrosos para la salud pero también, en estos casos, quedan restos.

Es importante, tras regresar de la playa o de la piscina, dedicar unos minutos a nuestro cuerpo y a nuestro rostro. Lo primero, es una buena ducha con un gel suave para eliminar los residuos que han quedado depositados sobre la piel.

Es necesario lavar el pelo con un champú muy suave de uso frecuente eliminando así el salitre, el cloro y la arena. El rostro también necesita una limpieza adecuada para eliminar la suciedad y los productos aplicados. No olvidar una buena crema hidratante así como una mascarilla facial una vez por semana .

Los pies, especialmente los talones, sufren. La aplicación de cremas específicas reparadoras que eviten la formación de grietas, es algo que debemos realizar.

Es el momento de rehidratarse también por dentro, bebiendo agua y zumos naturales en abundancia, y comiendo frutas frescas, ensaladas y verduras de temporada, que a su vez tienen un escaso aporte calórico y nos ayudan a combatir los rigores veraniegos dando al organismo lo que necesita.

 
Cuida tu cuerpo con nuestros productos
 
Gel-Loción Corporal-Un básico imprescindible en nuestro botiquín de belleza pues además de sus múltiples propiedades debemos destacar sus características emolientes y curativas.
Nuestros geles de Aloe Vera, cualidades curativas, nutritivas, hidratantes, restauradoras y refrescantes de la piel. Cosméticos de uso tópico. Haz clic aquí para ver nuestro escaparate virtual, con toda la variedad en Geles de Aloe.
Cabello Natural- Una cuidada selección de nuestros mejores champús, con ingredientes tan naturales como la Biotina, el árbol de te, el aloe vera, la semilla negra, etc. Penetran en el cuero cabelludo limpiando y arrastrando la suciedad y dando brillo y fuerza al cabello. Haz clic aquí para visitar nuestro variado escaparate virtual
Geles de Ducha Naturales- Cuidan e hidratan la piel sin destruir el mando ácido que la cubre. Ingredientes   provenientes de la naturaleza y aptos para todas las pieles, inclusive las más sensibles, atópicas. Haz clic aquí para comprar nuestros geles de ducha 
cuidados despues de la playa

Entradas relacionadas