Presume de piernas de infarto

Published julio 23, 2014 at 9:01

En verano la piel de las piernas suele estar seca, por el efecto del sol y de las repetidas depilaciones. Por eso vamos a darte unos consejos y presume de piernas de infarto.

Mejora la circulación de tus piernas mientras te duchas con masajes de agua de abajo hacia arriba, a poder ser primero con agua templada y después para finalizar con agua fría.

Procura exfoliar esta zona una vez a la semana pero ten en cuenta que, si te depilas, este paso ya no es necesario. Intenta que el sol no les dé directamente, lo mejor es que les dé cuando caminas o haces ejercicio, antes de las doce de la mañana o por la tarde.

 

Si estás en la playa, utiliza arena fina para exfoliar muy suavemente tu piel de forma natural, aprovechando también los oligoelementos de la arena y de la sal marina. Después de depilarte pasa un cubito de hielo envuelto en un trapito sobre la piel, para evitar la inflamación y cerrar los poros. Termina limpiando la piel y aplicándote crema hidratante.

Si llevas una vida sedentaria nuestras venas se vuelven frágiles y los órganos dejan de funcionar como deberían, la sangre deja de circular correctamente y todo ello provoca que nos sintamos pesados y que se acumulen líquidos. ¿Cómo evitarlo? Dedicando al menos una hora al día a realizar algún ejercicio. Ejercicios sencillos pueden hacer mucho por tus piernas: tonificarlas y mantenerlas firmes, luce unas piernas torneadas.

presume de piernas de infarto

 

Compra zapatos poniendo más atención a la comodidad de tus pies que a las modas, y deja de usar los zapatos viejos que se han desgastado y no proveen la estabilidad que tus piernas necesitan.

Al final del día dales un respiro y verás qué bien te sientes, y lo bien que lucirán después de un tiempo. Ponlas en alto, ya sobre la pared o sobre la almohada, esto activa la circulación, no retienen líquidos y lucen mejor.

“La Trastienda de María” recomienda
Gel piernas cansadas- Por sus ingredientes activos este Gel actúa aliviando la sensación de pesadez de las piernas y los pies cansados. Además aporta una sensación de frescor dejando la piel bien hidratada. Descongestiona y estimula la circulación, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se absorve rápidamente gracias a su composición no grasa, dejando la piel fresca y suave. Entre sus principales ingredientes se encuentran el Aloe Vera, el mentol de efecto descongestionante y extracto de rusco que aporta un excelente alivio para la pesadez de piernas y acaba con la sensación de hormigueo.

Tags: , , ,