Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Remedios caseros para el acne

No hay necesidad de gastar en costosos tratamientos para el acné sino que es posible hacerlo en nuestra casa, nosotras mismas. Vamos a daros unos sencillos remedios caseros para el acne. Antes de aplicar cualquier tratamiento para la cara limpia cara y cuello con agua fresca. Use un jabón natural, no agresivo. Cuando hayas terminado,limpia el rostro son un tissue.  Especialmente indicados para tratar problemas específicos como el acné, nuestros jabones están enriquecidos con aceites vegetales y esenciales de primera calidad. Por sus propiedades antibacterianas, recomendamos los Jabones de Aloe Vera y los Jabones de Hipérico. Haz clic aquí para verlos en nuestra tienda on-line

Vamos a darte un listado de ingredientes para preparar tus mascarillas. Hay una gran variedad de productos que puedes escoger. Estos son los siguientes: Aloe Vera, Zanahoria, Tomate, Miel, Limón, Pepino, Ortiga,Menta, Te Verde, Manzanilla, Manzana, Aceite Esencial de Árbol de Te.

El Árbol de Te, está considerado y reconocido como antibiótico por las Autoridades Sanitarias Australianas por su poder desinfectante y antibacteriano. Muy utilizado también, para moderar el exceso de sudoración. Haz clic aquí para ver nuestro Aceite Esencial de Árbol de Te

Se aconseja,además,la utilización de un gel o crema de Aloe vera, esta planta, tan reconocida por su propiedades curativas, actúa como bálsamo para afecciones de la piel,sobre todo granitos y acné ayudando a la regeneración y desaparición paulatina de estos problemas cutáneos. Tenemos toda una variedad de productos de Aloe Vera de producción ecológica. Haz clic aquí para verlos en nuestra tienda on-line.

Mascarilla de Miel para el acné

La miel puede ayudarte a combatir el acné gracias a su propiedades antibacterianas. Puedes combinarla con limón dejando que actúe de 15 a 20 minutos y lavar posteriormente, con agua tibia, o bien, aplicarla sola directamente en la piel.

Entradas relacionadas