Cuidados Especiales Destacada portada Genérica

Recetas caseras para tratar las varices

Las varices son venas abultadas que sobresalen debajo de la piel , en la zona de las piernas, causando dolor y complicaciones. Vamos a dar unas recetas caseras para tratar las varices.

Factores de Riesgo

La genética puede influir en la aparición de varices, las mujeres con más de 30 años de edad son susceptibles de padecerlas. El embarazo es otro factor desencadenante.

El uso de píldoras anticonceptivas también, puede aumentar la probabilidad . Otros factores que contribuyen a la aparición de venas varicosas son: la obesidad, el sedentarismo y el tabaquismo.

Mascarilla de Aloe Vera para las varices

Para elaborar esta mascarilla casera, necesitas: Gel de Aloe Vera,  una Zanahoria y Vinagre de Manzana (medio vaso). Para conseguir una crema suave y homogénea, pasamos los ingredientes por la batidora. Aplicamos esta pasta sobre la zona pero de forma ascendente, mediante masajes con las manos desde los tobillos hasta las pantorrillas. Deja reposar durante media hora y retírala con agua tibia.

Nuestros productos para las Varices

Gel Muscular Frío- Este producto elaborado a base de plantas medicinales y con múltiples aplicaciones es rico en Aloe vera, Árnica, Harpagofito, Mentol y Canela. De efecto refrescante y calmante. Ideal para el masaje deportivo, articulaciones, pies, piernas cansadas y varices. Haz clic aquí para ver todas sus propiedades

Nuestros geles de Aloe Vera, cualidades curativas, nutritivas, hidratantes, restauradoras y refrescantes de la piel. Cosméticos de uso tópico. Haz clic aquí para ver nuestro escaparate virtual, con toda la variedad en Geles de Aloe.

Entradas relacionadas