Aceites Esenciales Destacada portada Genérica

Aceites esenciales para el cabello

El cabello se puede dañar de muchas formas: los productos químicos de algunos tratamientos como los tintes, los decolorantes y las permanentes dañan mucho nuestro cabello. Lo mejor es que usemos champús , tintes y mascarillas capilares de origen natural. Hay muchos tratamientos naturales como los aceites esenciales para el cabello. La aromaterapia nos puede ayudar de forma sencilla, los aceites esenciales combinados en champús, acondicionadores, suavizantes o mascarillas nos dejarán un pelo sano y fuerte. Aceites esenciales: Azahar, Lavanda (pincha aquí y descubrirás todas las propiedades de esta planta), Geranio y Manzanilla.

Estos son el producto perfecto para mezclar con Aceites Vegetales para hacer mascarillas capilares si deseamos que nos quede el cabello con brillo y cuerpo Aceites Esenciales para el Cabello Graso: Lavanda, Limón y Árbol de Te. Aceites Esenciales para la caspa: Árbol de Te y Limón. Es indispensable tonificar el cuero cabelludo y el pelo con una mascarilla capilar de aceites vegetales y esenciales, al menos una vez por semana para estimular el cuero cabelludo.

¿Cómo aplicar los Aceites Esenciales en el Cabello?

En tu crema o acondicionador: Aplica unas gotas de aceite esencial directamente en tu crema/acondicionador ya que no altera su composición y suma sus beneficios. Como mascarilla de hidratación profunda: Cada 15 días es esencial para reponer nutrientes e hidratar el cabellos. Puedes hacer esta hidratación simplemente con tu aceite esencial favorito. Masajea bien, enrolla tu cabello en una toalla caliente o gorra térmica y deja actuar 15 minutos. Después enjagua y retira el producto con tu champú habitual.

Nuevos Aceites Esenciales en "La Trastienda de María" La magia de los aceites esenciales actúa relajando alma y cuerpo. Además de hidratar lo más importante de estas esencias vivas son sus propiedades relajantes, tonificantes o descongestivas. Aromas en stock: Lavanda, Limón , Rosa y Árbol de Te. Haz clic aquí para acceder a nuestra tienda on-line y conocer todas sus propiedades y beneficios

Entradas relacionadas