Alimentos que nos ayudarán después de Navidad

Published enero 9, 2013 at 9:52

La Navidad es una época en la que nuestro sistema digestivo se pone a “prueba” en muchas ocasiones. Comidas copiosas, cenas de empresa, alimentos con muchas calorías, dulces fuertes, etc. Bueno, pues ha llegado la hora de que nos pongamos las pilas y además del ejercicio, nos alimentemos como debamos.

Os vamos a citar ciertos alimentos que nos van a ayudar a purificar y eliminar esas grasas que se nos han quedado atrapadas y no damos quitado.

Los alimentos ricos en fibra no solo son una solución, además nos aportarán energía extra, que buena falta nos hará en la vuelta a la rutina diaria. La Fruta, los cereales y la remolacha contienen grandes cantidades de fibra

Quieres ayudar al hígado a su desintoxicación y limpieza pues comienza por incluir en tu dieta los siguientes productos: Te Verde, Berros, Repollo, Alcachofas, Jengibre y Ajo.

No olvides comer  Verduras de hojas verdes, pues al aumentar los niveles de clorofila dentro de nuestra propia digestión, el cuerpo consigue deshacerse de toxinas. Incluye además, el Agua con Limón, gran fuente de vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo y quemar las grasas. Si lo bebes por las mañanas, también te ayudará con la digestión.

Tags: , , ,