Insumos para elaborar “Jabones Naturales”

Published agosto 20, 2012 at 17:20

Para que puedas hacer tus propios jabones, hoy os contaremos sobre algunos insumos para jabones artesanales. Uno de los elementos más bellos y delicados que podemos tener en nuestras casas son los jabones artesanales, y es aún más especial cuando hablamos de jabones artesanales hechos con nuestras propias manos.

Nuestra misión es distribuir insumos de calidad y a precios accesibles incorporando productos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes para lograr una satisfacción total en conjunto con nuestro servicio. También ponemos a tu servicio talleres y cursos que te permiten aprender a elaborar tus propios jabones de glicerina, para que agregues un toque especial y personal a tu decoración además de poner a prueba tu creatividad.

Los cursos y talleres se imparten de manera personalizada o en grupos y con previa cita. Comenzaremos nuestro servicio de venta de insumos según lo que el cliente nos demande y para que el producto no perezca. Pondremos a vuestra disposición colorantes y aromas, así como el ingrediente base principal: La Glicerina.

Tags: , , , , , ,