Destacada portada Genérica Otros

El Yoga

El yoga es la mejor forma de ejercicio para personas de cualquier edad. Aunque ha cobrado importancia recientemente, ya era practicada por nuestros antepasados. En la antigüedad se consideraba el yoga como el único remedio para algunas enfermedades graves. Un gran número de toxinas son liberadas dentro del cuerpo como resultado de las actividades metabólicas en la práctica del Yoga. Ademas los radicales libres que son los principales causantes  del proceso de envejecimiento se regulan con la práctica del yoga en gran medida.

Las personas con riesgos de salud como la presión arterial alta, diabetes, artritis, asma y fatiga, pueden reducir el nivel de riesgo con la práctica regular del yoga. Los profesionales , dicen que esta técnica tiene el poder de controlar la mente y otras acciones involuntarias, como los latidos del corazón, aliviando de este modo algunas de las dolencias principales del cuerpo.

Además de las enfermedades antes mencionadas, la obesidad también puede reducirse con la práctica regular del yoga. La mayoría de estos ejercicios se concentran en la reducción de grasas del metabolismo.El yoga consigue relajarnos, por tanto, es una excelente medicina para tratar el estrés y además fomentar la fertilidad perdida. Debemos tener en cuenta que,durante la práctica de esta técnica, se genera un vínculo entre cuerpo y mente a través de una serie de ejercicios y posturas. Es importante que las mismas se realicen de forma lenta y nos concentremos mucho en la respiración, ya que juega un papel muy importante.

Entradas relacionadas