La perdida de orina

Published junio 28, 2012 at 8:48

La perdida de orina es un trastorno caracterizado por la pérdida de orín pero de forma involuntaria. Afecta a más del 20% de las mujeres de mas de 75 años y, ocasionalmente, al 50% de todas las mujeres. Además de problemas físicos puede acarrear consecuencias personales en las relaciones sociales de las personas que la padecen.

Las causas de la perdida de orina pueden deberse a: partos múltiples, menopausia, obesidad, medicamentos que relajan los músculos, esclerosis múltiple y caída de la pelvis, entre otros factores. Por ello aquí te dejamos unas sencillas y buenas prácticas para tratar la incontinencia y prevenir sus malestares.

Beber entre 6 y 8 vasos de agua al día y preferiblemente durante el día, para así ahorrarnos las visitas nocturnas al baño.

Controlar lo que comes pues el exceso de peso efectúa una marcada presión sobre la vejiga y los músculos pélvicos, provocando ganas de orinar de forma continua.

El consumo de Cafeína tendría que ser suspendido de inmediato, así como el de otras bebidas que estimulan la micción, como el alcohol.

Dominar la vejiga intentando retrasar la micción entre 10 o 20 minutos gradualmente. Verás como con el tiempo tu organismo se acostumbra.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,