Crema de Aloe Vera
aquí para ver otras aplicaciones) suele tener preferiblemente, una aplicación externa en forma de Gel o Crema. Hoy os hablamos de la Crema y sus propiedades. Si os apetece podéis pinchar aquí donde os hablamos del Gel de Aloe
La Crema es ideal para el tratamiento diario de la cara y el cuello. Entre sus componentes básicos figuran el Aloe Vera auténtico, procedente de cultivos ecológicos de las islas de Gran Canaria que actúa como regenerador celular y dermoprotector, además de otros ingredientes que ayudan a restablecer el equilibrio epitelial y actúan como rejuvenecedores. Pincha en la foto para conocer nuestra crema de Aloe.
El poder regenerador del Aloe vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de todo tipo de pieles incluso las más sensibles y aquellas que tengan tendencia a irritaciones y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación etc). De fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.
Es aconsejable aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje durante el día. Con factor de protección solar 15. Producto cosmético de uso externo no testado en animales.
El uso tan extendido del Aloe Vera (pincha