Aromaterapia para el cabello
La aromaterapia para el cabello puede ayudar de forma sencilla, los aceites esenciales combinados en champús, acondicionadores suavizante o mascarillas nos dejarán un pelo sano y fuerte.
El cabello se puede dañar de muchas formas: los productos químicos de algunos productos como los tintes, los decolorantes, las permanentes suelen dañar mucho nuestro cabello.
Lo mejor es que usemos champús , tintes y mascarillas capilares de origen natural. Hay muchas formas sencillas para mejorar nuestro cabello.
Aceites esenciales: Azahar, Lavanda, Geranio y Manzanilla. Estos son el producto perfecto para mezclar con Aceites Vegetales como el de Argán para hacer mascarillas capilares si deseamos que nos quede el cabello con brillo y cuerpo.
Al aceite de Argán le añadiremos de 15 a 20 gotas del aceite esencial que hayamos escogido . Mojamos el cabello con agua tibia, aplicaremos la mascarilla de “Aceites” con un suave masaje y la dejaremos actuar entre 10 y 20 minutos, después nos lavamos el pelo con champú y posteriormente lo aclaramos con agua bien abundante. Este tipo de mascarilla nos la podremos aplicar una vez a la semana . Si te ha gustado el vídeo, suscríbete gratuitamente a nuestro Canal de YouTube, donde encontrarás un montón de recetas y productos de lo más interesantes, para ello, haz clic aquí