Aromas en tu hogar

Published mayo 29, 2012 at 13:14

Cada espacio de la casa es apto para tener un aroma característico, produciendo diferentes efectos tanto en la mente como en el cuerpo. Deja que tu hogar le dé la bienvenida a sus invitados con refrescantes olores que además de ser placenteros, le darán personalidad.

 La inhalación de aromas tiene efectos terapéuticos. Estimulan el organismo de manera positiva o negativa de acuerdo a su regularidad, situación y espacio, una de las razones por las que muchas personas los utilizan en tratamientos curativos para dolencias físicas, tanto externa como internamente. 

Los olores evocan en nuestra memoria eventos pasados, nos refieren a lugares y nos recuerdan cosas agradables.

 Los Mikados, las velas y sacos aromáticos son los más práctico para poner en diferentes lugares de la casa. Los primeros son los que mejor transmiten de manera directa los poderes naturales de las plantas al ser más concentrados, además de durar mucho más si se saben regular.  

En estos tiempos en los que el estrés y las angustias son moneda corriente, resulta sumamente importante que el hogar se convierta en un espacio de tranquilidad, relajación y placer. Llegar a casa debe significar el gran alivio del día y para eso es importante que pongamos todo de nosotros para lograr ese ambiente de armonía. 

Nuestras sugerencias (pincha en las siguientes palabras)

Mikados

Ambientadores Spray

Incienso

Tags: , , , ,